baner_mod

Fundada en 1993 en Caracas con capital 100% venezolano, Sistemas de Seguridad Nordik se dedica a la distribución y soporte de sistemas y equipos de Alta Seguridad de tecnología nórdica (Noruega y Finlandia), apoyada en un selecto equipo de profesionales universitarios para el que la “Atención al Cliente” no es sólo una prioridad, sino base de nuestra filosofía de empresa.

Con orgullo servimos hoy a mas de 200 hoteles y sobre 1000 clientes corporativos, en Venezuela y países vecinos del Caribe, a través de nuestras  representadas:

Abloy Oy,  de origen Finlandés, con mas de 100 años de experiencia  fabricando cerraduras de Alta Seguridad, con los mas altos estándares bajo las mas exigentes normas de fabricación europeas.

Assa Abloy Hospitality, de origen Noruego, líder indiscutible en el mercado hotelero mundial, en la fabricación de cerraduras VingCard operadas por tarjeta y cajas de seguridad Elsafe.

Gracias a sus valores de credibilidad, solidez y responsabilidad, Sistemas de Seguridad Nordik se ha consolidado como una empresa en la que sus clientes confían para resguardar lo mas preciado de sus esfuerzos: sus bienes y la  operación de sus negocios.